lunes, 27 de febrero de 2012

“AMOR Y CONTROL”


Saliendo del hospital
después de ver a mi mamá
luchando contra un cáncer
que no se puede curar

Vi pasar a una familia
al frente iba un señor de edad
una doña dos muchachos
y varias personas mas

De la mano del señor
Un hombre joven caminaba
Cabizbajo, y luciendo
Arrepentido él era la
Causa de una discusión,
Familiar de la que nos enteramos,
al oír al señor gritar

Aunque tu seas un ladrón y
Aunque no tienes razón yo
Tengo la obligación de socorrerte

Y por más drogas que uses
Y por más que nos abuses
La familia y yo tenemos
Que atenderte

Solo quien tiene hijos entiende
Que el deber de un padre
No acaba jamás

Que el amor de padre y madre
No se cansa de entregar
Que deseamos para ustedes
Lo que nunca hemos tenido

Que a pesar de los problemas
Familia es familia y cariño
Es cariño

Los vi marcharse con su llanto
Su laberinto enfrentado en la
Buena y en la mala

Juntos caminando
Y pensé mucho en mi familia
Los quise tanto aquel momento
Que sentí que me ahogaba en
Sentimiento

Aquel muchacho
Y mi pobre madre
Dos personas distintas
Pero, dos tragedias iguales

Cuanto control y
Cuanto amor
Tiene que haber en una casa
Mucho control y
Mucho amor
Para afrontar a la desgracia

Por más discusiones que haya
Dentro de tu casa
Por más que creas que tu amor
Es causa perdida
Ten la seguridad de que ellos te quieren
y que ese cariño dura
Toda la vida

Mantén amor e incoguerencia
Siempre frente a la pena
No olvides la esperanza y el sentimiento

Dando la espalda
No se van los problemas
Ni la impaciencia resuelve
Los sufrimientos

Amor y control
Ruben Blades

LILELE 

1 comentario:

  1. VALORES DE LA FAMILIA
    SOLIDARIDAD: Es la necesidad incondicional de ayudar a otros, sin ningún interés... Los padres deben ser siempre solidarios con los miembros de su familia.
    ...Todos podemos coexistir en sociedad siempre y cuando tengamos presente los valores, los pongamos en práctica y nos aceptemos unos a otros sin hacernos daño...

    ResponderEliminar